INBUILT, la solución para tu empresa constructora

Descubre cómo podemos ayudarte en la gestión y control de tu empresa de construcción

En INBUILT somos conscientes de que la digitalización es un fenómeno en constante crecimiento en el mercado, y entendemos que no siempre resulta sencillo. Por ello, nos comprometemos a apoyar a las empresas en este proceso, garantizando siempre la mejor calidad y servicio, en el menor tiempo y al precio más competitivo.

Para alcanzar este objetivo, en INBUILT colaboramos con Odoo, un sistema de gestión empresarial ideal para cualquier compañía, y que desde inDAWS hemos adaptado específicamente a las empresas de construcción que buscan agilizar sus procesos y optimizar su eficiencia.

Odoo ofrece una amplia variedad de características que proporcionan a las empresas constructoras todas las herramientas necesarias para gestionar de manera efectiva sus procesos, como
proyectos, inventario, facturación, pagos, entre otros.INBUILT, la solucion para tu empresa de construccion

Características ERP para empresas de construcción:


Odoo es uno de los líderes en software ERP de código abierto a nivel mundial. Proporciona un conjunto integral de aplicaciones empresariales que pueden personalizarse fácilmente y que desde INBUILT desarrollamos para satisfacer las necesidades específicas de las compañías constructoras.

No obstante, esta es solo una de las numerosas ventajas que ofrece. A continuación, te presentamos otras:

- Odoo cuenta con una base de datos potente que almacena toda la información en un único lugar, facilitando la generación de informes, el seguimiento del avance de los proyectos y la toma de decisiones basada en datos precisos y actualizados.

- Está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, lo cual es relevante en empresas de construcción donde la rotación de personal puede ser alta y los empleados podrían no estar familiarizados con soluciones de software complejas.


odoo, la solucion a tu empresa de construccion


Si nos centramos específicamente en INBUILT, destacamos ciertas otras ventajas:

- Una de ellas, es que nos integramos con Odoo en una amplia gama de desarrollos individuales específicos, lo que simplifica la incorporación de nuevas características y funcionalidades según las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestro gran equipo de consultores y desarrolladores, somos capaces de adaptar la aplicación a las necesidades particulares de cada empresa.

- Además, en INBUILT ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente, pues contamos con un equipo de expertos disponible para resolver cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir durante la implementación de Odoo o en etapas posteriores.

- Por último, cabe destacar que nos encontramos en constante evolución, con nuevas características y actualizaciones que se publican regularmente. Desde INBUILT, nos adaptamos continuamente a estos cambios para brindarte la mejor y más actualizada experiencia. De esta manera, te aseguramos acceso a las últimas herramientas y tecnologías de vanguardia.

Al elegir
INBUILT y Odoo como solución de gestión empresarial para la construcción, podrás tener la tranquilidad de saber que estás utilizando el mejor software disponible para administrar tu negocio, respaldado por profesionales altamente capacitados.

¡Mejora la productividad de tu empresa de construcción con INBUILT!

Contáctanos para una DEMO gratuita.

¿Qué motivos pueden afectar a la eficiencia de una empresa de construcción?
Descubre cuáles son los principales problemas y sus posibles soluciones.