ECOSISTEMA INBUILT, transformando el sector de la construcción

Descubre todo lo que INBUILT puede aportar a tu empresa.

Desde inDAWS, precursora de INBUILT, tenemos como misión digitalizar empresas, y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad. Para lograr esto, nos hemos guiado por nuestra fórmula HECHO (Honestidad, Enseñar y aprender, Crecimiento, Habilidad social y Optimizar). 

Nuestro compromiso ético y la buena armonía no solo se limitan al ámbito interno, sino que nos preocupamos genuinamente por nuestros clientes y, por ello, no nos limitamos a digitalizar, sino que hemos creado una solución de digitalización específica para el sector de la construcción.

Ecosistema INBUILT

Cuando nos referimos a un ecosistema digital, hablamos de crear un entorno en el que fluye la información, se generan oportunidades de negocio, ventas y, en general, se interconectan todas las herramientas necesarias para una empresa. 

Al implementar Odoo, logramos digitalizar las empresas gracias a sus diversos módulos, como ventas, CRM, suscripciones, contactos, compras, empleados o partes de horas, y apoyamos a nuestros clientes en su manejo a través de nuestro equipo de consultores digitales.

ecosistema inbuilt

Sin embargo, en inDAWS no nos quisimos detener ahí. Desarrollamos un código propio en el software Odoo, dirigido específicamente a la industria de la construcción, para que la experiencia de las empresas de este sector sea lo más cómoda y eficiente posible. Ofrecemos los módulos habituales mencionados pero personalizados para este sector, adaptándonos a sus necesidades y demandas.

Además, no solo hemos modificado el software, sino que también hemos desarrollado nuestra aplicación móvil INBUILT, de donde proviene el nombre del ecosistema. Esta aplicación va a permitir a los usuarios mantener todos sus proyectos organizados con capítulos y partidas, reportar incidencias, subir fotos y archivos, registrar horas... Es decir, una total gestión de tareas e incidencias así como también de asistencias, que de esta manera permitirán garantizar un control total en todo momento.


app software odoo

La solución para tu empresa de construcción.

La combinación de INBUILT, Odoo e inDAWS crea un ecosistema digital perfecto para las empresas de construcción. Estas compañías se beneficiarán tanto de la personalización de las herramientas como de la asistencia brindada por nuestro equipo de consultores expertos en su transición al mundo digital. Este enfoque integrado garantiza una experiencia óptima y eficiente para las empresas constructoras en su camino hacia la digitalización.

inbuilt, la solución a tu empresa de construccion

¡Únete a nuestro ecosistema INBUILT para conseguir una digitalización completa!

¡Mejora la productividad de tu empresa de construcción con INBUILT!

Contáctanos para una DEMO gratuita.

INBUILT, la solución para tu empresa constructora
Descubre cómo podemos ayudarte en la gestión y control de tu empresa de construcción